Este sábado Chajarí será punto de encuentro de citroneros


Este sábado la ciudad de Chajarí será punto de encuentro de citroneros, las actividades se realizarán durante toda la jornada y terminarán, al atardecer, con un show de Cosecha Tardía en el predio de la Estación del Ferrocarril.

Este encuentro es organizado por «Citroneros de Entre Ríos», con el apoyo del Gobierno de Chajarí y se lleva a cabo en el marco del 150 Aniversario de dicha ciudad.

El evento contará con la participación de unos 25 automóviles Citroën 2CV, 3CV, AMI 8 y otros modelos de esta marca que ya pueden considerarse de colección, provenientes de distintos puntos de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes y Buenos Aires.

Detalles

La recepción tendrá lugar desde las 9 horas en el Parque Termal «Daniel Tisocco», luego a las 10:30 horas se planea realizar un recorrido por Chajarí y visitar también las localidades vecinas de Villa del Rosario, donde se hará una exposición estática a las 11:30 horas en la plaza junto a degustación de productos de la zona y recorrido histórico, y Santa Ana, con estática a las 12:30 horas en la plaza «San Martín» de dicha localidad y recorrido cultural. Allí también compartirán un asado al mediodía.

Por la tarde, los participantes tomarán un descanso en las termas de Chajarí y a las 17 horas habrá una exposición en la ex estación del ferrocarril, donde actuará la banda Cosecha Tardía.

El encuentro cerrará con una cena show a las 21:30 horas en el hotel Mainumby, donde se brindará homenaje a Mario Sendra, uno de sus fundadores.

Chajari al Dia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.