Estudiantes de Ayui se quedaron de a pie porque al micro lo saquearon, le robaron hasta el gasoil


El hecho delictivo ocurrió en las primeras horas de este día martes, en un micro que estaba estacionado en la intersección de las rutas 015 y la Autovía. Realizaba el transporte de alumnos de colonia Ayui a los establecimientos educativos de la ciudad de Concordia.

El propietario del micro, un hombre de nombre Roberto dialogó con un cronista de 7Paginas, “anoche se me rompió una manguera y por eso lo tuve que dejar estacionado ahí, pero hoy a las seis y media paso el otro muchacho que trabaja conmigo y estaba todo en orden e incluso después pasa otro conocido y me dice que estaba todo bien, así que yo tuve que esperar hasta las ocho de la mañana hasta que habrá los negocios para comprar el repuesto”, describió.


Y agregó “alrededor de las ocho y media llego y me encuentro que le faltaban dos gomas, más las dos baterías, la computadora del colectivo, además de un gato para levantar las ruedas y el sistema de luces; se llevaron hasta el gasoil”.


Paralelamente a esto, jóvenes que utilizan este servicio para concurrir a clases, para solicitar ayuda y así reestablecer el mismo, mientras que Roberto le confió a 7Paginas que colegas le iban a prestar dos gomas y las baterías, “te da mucha impotencia porque somos laburantes, que tenemos que pelearla todos los días para salir a trabajar frente a numerosos problemas que genera esta situación económica, así que te pase una cosa como esta te parte al medio”, reprocho.  


 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.