Galimberti inaugura sede de juntos en Chajarí


Este miércoles 18 de mayo, en Chajarí, el Diputado Nacional Pedro Galimberti, referente junto al Intendente Darío Schneider del espacio «Entre Ríos Cambia», inaugura la primera sede de su espacio en la provincia. Se trata del local de «Juntos por Chajarí», enrolado en el grupo político que lideran con Schneider, ubicado en Av. Almirante Brown, entre Estrada y Repetto.

“Estamos convocando a amigos, vecinos, militantes y simpatizantes a encontrarnos a partir de las 20 hs. El objetivo es inaugurar el espacio pero, además, aprovechar para conversar con los chajarienses sobre lo que venimos haciendo a nivel local, provincial y nacional”, anticipó Galimberti, que estará acompañado por el Intendente local, el socialista Marcelo Borghesan, de la Presidenta del Comité UCR de la ciudad, Fabiola Fochesatto Brunini, entre otros dirigentes locales, departamentales y de la región.

“Nosotros fundamos Juntos, en Chajarí, antes que se fundara Cambiemos”, explica Galimberti, para dar cuenta de la agrupación que creada en 2014 y que un año más tarde lo llevaría acceder a su primer mandato al frente de la Intendencia de Chajarí. “Fue un espacio multipartidario, con una fuerte presencia del radicalismo, pero donde se sumaron integrantes del PRO, del partido Socialista, la Coalición Cívica, el peronismo, el GEN, entre otros espacios”, sintetizó.

Respecto de la proyección provincial de «Entre Ríos Cambia» recordó a 7Paginas, que todas las semanas se está trabajando territorialmente con el armado de los equipos que buscarán presentar las mejores propuestas para los vecinos de su localidad. “Ya lanzamos Paraná Cambia, Villaguay Cambia, Diamante Cambia y en las próximas semanas, así como en Chajarí, estaremos inaugurando nuestro espacio en Paraná. Además, junto con Darío, vamos proyectando el lanzamiento de los espacios locales en la medida que podamos combinar una agenda común”, expresó.

Por último Galimberti reafirmó la vocación de «Entre Ríos Cambia» de competir en todas las categorías en todas las localidades y Departamentos. “La experiencia de las primarias del año pasado evidenciaron que la competencia potencia y le da volumen a Juntos por el Cambio, y por esto vamos a hacer el máximo esfuerzo posible para que nuestros candidatos tengan la mejor perfomance electoral en 2023 y que eso nos permita, a su vez, acceder a la Casa Gris para torcer el rumbo de la provincia”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.