Galimberti sostuvo que “el gobierno de Bordet no aprueba ni con 4”


El diputado nacional (Cambiemos), cuestionó con dureza la medida impulsada por el titular del Consejo General de Educación, quien dictó una Resolución que suprimía los a plazos en el primer trimestre en secundaria, la que luego fue desestimada por el gobernador Gustavo Bordet.

Al respecto el Dr. Pedro Galimberti expreso “Esto significaba que los profesores sólo podrán poner notas del 4 al 10. Pero 10 días después el Gobernador lo desautorizó y contradijo”.

Y agregó “No hay nada que saludar por la medida. La imprevisibilidad del gobierno es previsible. Gobiernan hace casi 20 años, sin rumbo, y en retirada”.

Seguidamente, el diputado nacional opino “Están como el Gobierno de Fernández, que dice una cosa y al otro día cambia-añadiendo- y como si fuera poco realizan anuncios grandilocuentes, pero apenas mandan 2000 pesos por escuela para la compra de artículos de limpieza”, criticó.

Finalmente, Galimberti sostuvo que “Si no fuera por los municipios los establecimientos no podrían funcionar. Los gobiernos locales cortan el pasto, limpian tanques, ayudan con obras menores y así con todo. Y no sólo en educación”, disparó.

(7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.