Hospital de Federación: “Hemos trabajado muchísimo para lograr esta obra”, dijo el Intendente Bravo


El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, el Jefe Zonal de Arquitectura Raúl Bruno, autoridades provinciales, y representantes de la empresa adjudicada, este lunes, firmaron el acta de inicio de obra del Hospital San José. Posteriormente, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones del Hospital junto a su Directora, Carolina García.

En tal sentido, el Intendente Bravo manifestó la importancia de la concreción de esta obra: “Hoy firmamos el Acta de replanteo, de inicio de obra y recorrimos con la Empresa, junto al Zonal de Arquitectura y la Directora del Hospital, una obra que le va a dar una refuncionalidad y dependencias que se van a ampliar y otras que se van a sumar en todo lo que es la infraestructura nueva y un cambio de estética en la fachada y en el ingreso, que se va a cambiar a la avenida 25 de marzo”.

“Un proyecto muy moderno, novedoso, en el cual se va a jerarquizar en infraestructura nuestro hospital y en su funcionalidad va a mejorar muchísimo”.

“Con esta obra lo que se hace es que el personal que trabaja dentro del hospital, trabaje más cómodo, con todas las condiciones que necesitan y también para la gente que acude al hospital, pueda tener bien sectorizado las distintas dependencias y por supuesto que con todo esto el servicio va a mejorar mucho más”.

“En materia de salud tenemos que seguir trabajando y mejorando, nosotros los que estamos en política tenemos una deuda con nuestra ciudad y tenemos que seguir trabajando para darles más y mejores servicios y en este camino que comenzamos, siempre con un contacto directo con el Gobernador de la Provincia, que es quien nos dio la posibilidad de que esta obra se pueda realizar, hemos trabajado muchísimo para poder lograrlo y hoy por suerte es una realidad y vamos a seguir trabajando en lo que resta, hay mucho por hacer, no solamente en materia de salud, si no que en otras cuestiones que hacen a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.