María Grande: desarticularon un kiosco narco regenteado por 7 menores


Los efectivos policiales hallaron en el lugar marihuana y cocaína, junto a armas y dinero. Dos mayores quedaron detenidos.

Por orden judicial, la Dirección Toxicología de Policía de Entre Ríos, desbarató un kiosco narco en María Grande. La medida terminó con el secuestro de marihuana y cocaína lista para su venta. En el lugar se encontró a siete menores de edad, que serían quienes regenteaban el lugar. Además, fueron arrestados dos mayores.

Según lo informado por fuentes policiales, los procedimientos se llevaron a cabo en el marco de la Ley de Narcomenudeo y para dar cumplimiento a medidas judiciales dispuestas por el Juez Mauricio Mayer. Los allanamientos y requisas se realizaron en dos domicilios del Barrio Castaldo, en María Grande.

El operativo se concretó tras 30 días de tareas investigativas en forma conjunta con personal de la comisaría local.

Se pudo incautar siete “panes” de cannabis sativa prensada, que arrojaron un peso de cinco kilos. Además se encontró una bolsa de dicha sustancia que pesó 500 gramos, y dosis preparadas para su comercialización.

Se secuestró además clorhidrato de cocaína preparada en dosis para su venta y también en su forma compactada.

También se decomisaron blisters con psicotrópicos, teléfonos celulares, balanzas, recortes, un arma de fuego, cartuchería y la suma de $ 45.000 en efectivo.

La Dirección Toxicología, aclaró que en unas de las viviendas allanadas funcionaba kiosco, el cual sería utilizado para la venta de la droga.

En el procedimiento policial, se identificaron a 13 personas, siete de las cuales, serían menores de edad. Las autoridades judiciales intervinientes, dispusieron la detención de dos hombres, quienes quedaron supeditados a la causa que se investiga.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.