Nuevos servicios para los afiliados al PAMI de Concordia


El intendente Alfredo Francolini y el director Ejecutivo de la UGL XXXIV Sergio Bertolotti, firmaron un nuevo convenio de articulación entre ambos organismos para que los afiliados al PAMI accedan a nuevas actividades recreativas organizadas por diferentes áreas del Municipio. Participaron de la actividad el Jefe de Gabinete y secretario de Gobierno, Alberto Armanazqui, el secretario de Deportes y Educación de la Municipalidad Marcelo Cresto, y el coordinador de Políticas Sociales del PAMI Leandro Trupiano, junto a representantes de distintos centros de jubilados de la ciudad.

Según informó Bertolotti, a las acciones que ya vienen realizando junto a los espacios integrados por los adultos mayores de la ciudad, se sumarán propuestas de Turismo Social. "En este sentido el mensaje a nuestros afiliados es que se acerquen a los distintos centros de jubilados, que se informen y participen activamente de los beneficios a los que pueden acceder en cada barrio".

Francolini, por su parte, destacó que hayan estado presentes en la convocatoria representantes de los distintos Centros de Jubilados de la ciudad, "con quienes venimos desarrollando y acompañando siempre iniciativas que tienden a brindarles una mejor calidad de vida. Y así puedan disfrutar de esta nueva etapa, generando encuentros sociales, accediendo a nuevos derechos y cuidando de manera integral su salud".

Los programas de turismo social, las colonias recreativas para adultos mayores en clubes locales y la promoción de las actividades deportivas, son algunas de las acciones que se están concretando debido a este trabajo articulado entre el Municipio y el organismo nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.