Ocurrió en Paraná: Empleada municipal y sus padres mayores de 80 años vendían drogas


El operativo fue en barrio Belgrano de Paraná. La Policía indicó que también estarían involucrados sus padres, de más de 80 años.

La Policía realizó un allanamiento en barrio Belgrano de Paraná, donde desbarató un kiosco de drogas. El procedimiento permitió el secuestro de estupefacientes, dinero y otros elementos de interés para la causa. Fue detenida una empleada municipal.

El operativo se concretó este jueves luego de las 21, por parte del personal de la Dirección Toxicología, en el marco de la Ley Provincial de Narcomenudeo. Las medidas judiciales fueron dispuestas por el Juzgado de Instrucción a cargo de Ricardo Bonazzola.

El allanamiento fue más precisamente en calle Yancovich del barrio Belgrano de Paraná. Allí se localizó más de medio centenar de dosis de clorhidrato de cocaína y envoltorios de cannabis sativa, todos preparados para su presunta comercialización. También secuestraron 13 plantas de cannabis sativa, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

En ese marco, se detuvo a una mujer, quien sería una de las principales investigadas en la presente causa, y que además sería empleada municipal, indicó la Jefatura de la Departamental Paraná.

Asimismo, informaron que se identificó a los padres de dicha ciudadana que podrían estar involucrados en la venta ilegal de drogas. Se trata de personas de más de 80 años de edad. Del mismo modo, se aclaró que los cinco hombres identificados son mayores de edad.

Se supo que dicha investigación se inició a fines del mes de abril. Y se concretó con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales de la Dirección Operaciones.

Ahora

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.