Prisión preventiva para el joven que intento asesinar a un hombre de Sauce de Luna, la victima grave en el Masvernat


Arresto domiciliario.

Según lo informado a 7Paginas, el hecho de sangre ocurrió el pasado domingo, cuando un hombre de 30 años fue herido con un arma blanca. Por eso que este martes, el Juzgado de Transición y Garantías de Federal libró un Oficio por el que decreta la Prisión Preventiva bajo la Modalidad de Arresto Domiciliario para el único imputado en el hecho que se investiga bajo la carátula de “Tentativa de homicidio (y lesiones leves en concurso ideal)”.

El joven de 19 años de edad deberá permanecer en el domicilio de la ciudad de Sauce de Luna, por el término de quince días, siendo su madre quien se comprometió en el acto judicial, a ser el fiel custodio y garante del cumplimiento de la medida, mientras que la Policía de la Departamental Federal realizará controles diarios, en diferentes horarios, a fin de comprobar la presencia física del imputado en el lugar.

La víctima internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Delicia Concepción Masvernat continúa en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.