Quienes son los nueve postulantes para el cargo de juez de Paz de Federación


Este martes venció el plazo para presentarse como postulante al cargo vacante de juez de Paz de la ciudad de Federación, y serian nueve los inscriptos.

El proceso de postulación cerró su primera etapa con ocho abogadas y un abogado, como postulantes para la designación de titular del juzgado de Paz de la ciudad de Federación.

Según datos recogidos por La Ultima Campana, las doctoras Emiliana Cardozo, Ariadna Muchiutti, Celeste Lorenz, Verónica Silvestri, Delfina Geist, Silvana Monzón, Yamila Hasse, Fanny Kern y el Dr. Daniel Pessarini, integran dicha lista.


Cabe mencionar que ahora es el Honorable Consejo Deliberante de esta ciudad la que deberá elevar la terna de tres postulantes al gobierno provincial, quien finalmente designará a uno para que finalmente sea aprobado por el Superior Tribunal de Justicia, pero cabe mencionar que ese nombre es avalado por el presidente municipal, tal lo indica la constitución provincial.


Este miércoles, un concejal oficialista le confió a 7Paginas, “yo soy de la idea de elaborar un criterio en base al objetivo de lo que se esta buscando, que es juzgado de Paz y de familia, para que los postulantes tengan al menos una formación en familia y violencia de genero y todo lo referido a ese juzgado”, anticipó.

Fuente: La Ultima Campana-(7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.