Rubén Rastelli: “Nuestro sector no va a proponer viejas recetas”


Se anticipa la interna en Federación.

El ex candidato a intendente de la ciudad de Federación (Cambiemos), dijo que su sector viene trabajando hace mucho tiempo en una verdadera planificación basada en un análisis profundo del presupuesto. Sin mencionarlo le apunto al sector liderado por Carlos Cecco, al expresar que las viejas recetas ya no dan resultado. También hablo de unidad y de una gran convocatoria.  

Esta mañana, el dirigente radical de la ciudad de Federación, habló en FM Omega, de lo que fue el encuentro regional de este partido en la ciudad de Federación, donde se avanzó en un plan estratégico para la construcción de una futura plataforma electoral.

Pero al momento de ser consultado por su futuro político, y teniendo en cuenta que ese mismo día, el ex intendente Carlos Cecco, también realizó una convocatoria de sus militantes para comenzar a trabajar en una planificación, Rubén Rastelli, respondió “nuestro grupo desde que gano las internas, nunca dejamos de reunirnos, así que seguimos trabajando en tener un proyecto para nuestra ciudad, pero lo que planteamos, mas allá de las distintas reuniones que se hacen ya que cada uno es dueño de ayer las reuniones que les parezca y de las formas que les parezca, es la unidad del partido, porque en esto no nos puede ganar lo individual por encima de los proyectos colectivos”, advirtió.

“Federación es merecedora de tener un proyecto de ciudad a largo plazo y ser previsible de los grandes temas que aún no podemos solucionar y a esto no se lo hace de un día para el otro, así que estamos trabajando en una planificación, para que el día que nos toque gobernar, desde el minuto cero saber qué es lo que tenemos que hacer, para evitar aplicar viejas recetas, solo porque otros las aplicaron”, apuntó y acotó que “hoy hay que tener una mirada apuntada al progreso, dejando de lado los favores políticos a aquellos que aportaron en una campaña y esto es algo que Federación se tiene que dar cuenta”, expreso.  

(Noticia en desarrollo)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.