Torneo “Dos blancos – aire comprimido” en el tiro Federal de Concordia


Este sábado 28 de mayo se llevará a cabo un torneo familiar para socios y no socios en el Tiro Federal Argentino de Concordia. La actividad, denominada “Dos Blancos”, comenzará a las 14.30 hs y se realizará con Aire Comprimido en distintas categorías por edad.

El Tiro Federal continúa revitalizándose con actividades cada fin de semana, convocando a viejos y nuevos simpatizantes con la actividad deportiva. Este sábado, se realizará el Torneo "Dos Blancos" de Aire Comprimido (sólo aires de quebrar), en diferentes categorías. Podrán participar socios y no socios, y es una actividad familiar para todas las edades.

La inscripción para menores hasta 12 años es gratis, de 13 a 17 años la inscripción tiene un valor de $200 y para mayores de 18 años $300. Las armas del club se encuentran a disposición de quienes deseen participar del torneo y no tengan armas.

El Tiro Federal Argentino de Concordia tiene su tradicional y emblemática sede en calle 25 de Mayo y Bvard. Chacabuco. Y se puede consultar más información en las redes sociales Instagram: @TiroFederalConcordia Facebook: “Tiro Federal Argentino de Concordia”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.