Tremendo: intentaron apuñalar a un alumno de una escuela de Concordia


Fueron a buscar venganza.

Un hecho sin precedente ocurrió alrededor de las 15:00 horas en la escuela Nº 35 Almirante Brown, de la ciudad de Concordia, donde cinco jóvenes armados con cuchillos se presentaron, montando cada uno un caballo, en la puerta del establecimiento educativo buscando a un alumno que estaba adentro.

Momentos de pánico se desató luego cuando los compañeros del alumno, impidieron que los violentos ingresaran a la escuela.

Según los datos aportados a un cronista de 7Paginas, estas personas habrían intentado asaltar a este joven de 18 años que concurre a este centro de adultos, quien en ese momento se defendió y por eso hoy lo fueron a buscar para tomarse venganza. 

Finalmente, la maestra concurrió a la comisaria séptima para realizar la correspondiente denuncia.  

Alumna

Una de las alumnas que enfrento a estos jóvenes, le dijo  a 7Paginas “esto ya es tierra de nadie, porque siempre estamos siendo molestados por estos delincuentes, que pasan y nos insultan-añadiendo- son del barrio agua Patito”, señaló y acotó, “quiero destacar el coraje de la maestra que se enfrentó a estos pibes para evitar lo que pudo ser una tragedia”, remarcó    

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.