Un año de la foto más triste de la Pandemia


En abril del 2021 en plena pandemia por el coronavirus, las camas, las vacunas escaseaban o eran para pocos, en ese entonces en las redes sociales se virilizó una de las fotos más cruel, Lara Arreguiz una joven, se veía acostada en el piso frío, tapada con una campera en un hospital de la cuidad de Santa Fe, a la espera de ser atendida.

La joven, de 22 años e insulinodependiente, cursaba un cuadro severo de coronavirus y murió luego de recorrer tres centros de salud Protomédico de Recreo, Iturraspe Nuevo e Iturraspe Viejo, tras sufrir complicaciones en la neumonía bilateral que le había provocado el virus.

Producto de la inoperancia y la tardía de una adecuada atención médica, de algunos profesionales médicos y enfermeros falleciera por este maldito virus.

Lara una joven estudiante de veterinaria, que sus ojos brillaban y emanaba puro amor, una sonrisa que iluminaba donde estaba, un corazón puro y noble, una colaboradora incansable de ONG para ayudar aquellos animales desamparado desde una víbora hasta un caballo, una excelente hija, una excelente amiga, una hermosa persona.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.