2 de junio: Feliz día a todos los bomberos voluntarios de la república argentina.


Héroes silenciosos 

Ausencias en las fiestas familiares y acontecimientos importantes , haga calor , o llueva o  frío , hasta dejar  su propia vida, nadie jamás comprenderan, lo que ellos hacen , no es más que lo que eligieron para su vida, al dar ese sí tan grande...donde eligieron estar "para y con los demás"

Ellos/as no esperan más medallas , solo esos brazos de su familia por su regreso después de cada servicio.

No esperan más aplausos que esos que se sienten de esa palma de la mano que te acaricia al volver a tu cuartel y tu casa .

No esperan un sueldo, porque lo ellos son voluntarios, y hay cosas que no lo paga ni todo el dinero del mundo.

No esperan que  la sociedad, salga a su encuentro, porque aunque ellos no sepa o se olvide decirlo: espera siempre que vos estés cuando ellos más te necesitan.

Llorán, porque no te olvides que ellos son seres humano, y que muchas veces sus ojos ven lo que otros no ven…que sus brazos abrazan lo que otros no…que sus manos sostienen lo que otros dejan ir…que su presencia ocupa el lugar que dejan vacío otros.

La humildad  de saber que al finalizar un servicio, quizás no sean noticia, porque el mundo vive de noticias que pocas veces contribuyen a construir un mundo mejor…y en eso, personas como ustedes , no tienen protagonismo porque estás ocupado en otras cosas más importantes


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.