“A lo largo y ancho de la provincia nos piden que lo saquemos a Cañete del ISOPER”, dijo Maxi Torres.


En Concordia, se reunió con mujeres.

Este viernes, la sede de la UOEMC fue el lugar elegido por la formula Maximiliano Torres-Liliana Caraballo, para realizar una especie de presentación y debate con mujeres del departamento y la ciudad de Concordia, que concurrieron en gran número.

En su mensaje “Maxi” Torres habló de un mal manejo económico del IOSPER, y que el reclamo por el mal funcionamiento es generalizado en todo Entre Ríos “A lo largo y ancho de la provincia nos piden que lo saquemos a Cañete del ISOPER”, dijo.

Además, Torres los trató de insensibles y de ocupar los cargos del directorio “para acomodar a sus familiares”, afirmó y se quejó de que “hoy para recibir una prestación de alta complejidad, el afiliado debe presentar recursos de amparos, mientras que aquellos compañeros que no tienen esa posibilidad pagan con sus vidas”.



Luego de la exposición del secretario general de la UOEMC, fue el turno de la dirigente de ATE Paraná Liliana Caraballo, quien se definió como una fuerte militante de los derechos de los trabajadores y agradeció haber sido elegida para integrar esta fórmula, “porque hoy los afiliados piden un cambio en el directorio del IOSPER y es momento de dar esa pelea”, aseveró y aseguro a las presentes “por mis hijos, por mi familia y por todos ustedes venga a comprometerme a dejar todo para lograr un triunfo el 6 de julio”.

Seguidamente, se le dio la oportunidad para que las presentes se pudieran manifestar, y en resumen fueron reproches al mal funcionamiento de la obra social. planteos que fueron respondidos por “Maxi” Torres y “Lili” Caraballo.

Finalmente, el aspirante al directorio del IOSPER comento sobre los inconvenientes que están surgiendo por la parcilidad de la junta electoral en contra de su lista, “ellos están haciendo todo lo posible para que nosotros no participemos, por eso es necesario que estemos todos unidos, porque el bienestar de más de 500 mil afiliados, depende de esta elección”, culminó.   

       

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.