Bravo en Montevideo, confirmó que Federación será de una proyección turística para todo el Mercosur


La ciudad termal se promociona en Uruguay

Según lo informado a 7Paginas, este miércoles, el Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, fue recibido por el Intendente Interino de la ciudad de Montevideo Mauricio Zunino, quien le dio la bienvenida a la capital uruguaya y mantuvieron una reunión de camaradería. Dándose esto en el marco de la promoción turística que realiza Federación en Uruguay.


Tras el encuentro el Intendente Bravo expresó: “En primer lugar agradecer a Mauricio la cordialidad y la amabilidad de poder hoy estar en Montevideo y recibirnos, es importante porque esto estrecha lazos de comunicación entre dos ciudades importantes, nosotros como turística y Montevideo como una de las principales ciudades turísticas del Uruguay, nuestro país hermano, tenemos que trabajar en algunas cuestiones articuladas, en la reunión de turismo nos hicieron la extensiva de una invitación para fines de noviembre, para poder participar de un encuentro de toda la región del Mercosur, con distintas municipalidades , que sería importantísima porque se va a tratar una agenda importante en lo que respecta al turismo”.

“Vamos a tratar de estar en ese encuentro para intercambiar las distintas experiencias que tienen, pudiendo llevarnos a Federación cuestiones que pueden mejorar el trabajo turístico que hoy llevamos adelante. Estos encuentros sirven mucho porque también uno se lleva desde acá Montevideo, la experiencia que ellos tienen y poder plasmarlas en Federación para poder profundizar el trabajo en materia turística”.


Por su parte Zunino dijo: “Para Montevideo es un gusto recibir al intendente y al resto de la delegación de Federación, es importante para el Departamento de Montevideo poder intercambiar y fortalecer los lazos con Gobiernos locales de la región, particularmente de la Argentina, que nos unen muchísimas cosas en común, desde las tradiciones, la cultura, compartimos frontera y son muy bienvenidos todos los entrerrianos y en particular los habitantes de Federación a Montevideo, como así también nos interese profundizar todos los lazos de cooperación que podamos llevar adelante en materia turística, como en otras instancias que podemos trabajar y desarrollar en conjunto”.


Promoción

Distribución de folletería promocional en Montevideo por parte de la Secretaría de Turismo con la participación de la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Federación.

La promoción se realiza en las principales plazas montevideanas sobre la céntrica avenida 18 de julio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.