Campaña del abrigo de la fundación CONASED


Este fin de semana en el marco de la Expo y Peña que se desarrollará en la Plaza 25 de Mayo y Peatonal del Bicentenario, la Fundación Conased comenzará con una nueva Campaña del Abrigo. Tanto el sábado 11 como el domingo 12 de junio de 15 a 18 horas se realizará esta actividad en el stand que estará ubicado dentro de la Expo. Los que donen tres prendas de abrigo se llevarán un regalo y el que done tres pares de calzados lo canjeará por una prenda nueva. Bajo el Lema “Un poco de Todos es Mucho”, la Fundación Conased relanzó esta campaña dedicada a personas que sufren estas bajas temperaturas.

Cada temporada otoño/invierno, Leticia Ponzinibbio, Presidenta de Conased con todo el  equipo de la Fundación impulsan la Campaña del abrigo y en este 2022 no será la excepción. Por eso se invita a los concordienses a donar aquel abrigo que ya no usan o el calzado que ya no les queda para esos niños, adolescentes y familia vulnerables que más lo necesitan.

El stand de Conased estará presente en la Expo y se espera a todos con los brazos abiertos para recibir las donaciones. Cada persona que colabore con tres abrigos o tres pares de calzados recibirá un regalo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.