Chajarí: el municipio compra hormigón para construir veredas en av. Villa Libertad


Se trata de 300 mt.3 de Hormigón H-21 para veredas entre Av. Belgrano y Av. Padre Gallay y en otros espacios públicos de la ciudad. La Licitación Pública 012/2022 abrirá el 1 de julio a las 10 hs.

El presupuesto oficial estimado es de $5.700.000. Dicho hormigón será destinado para la construcción de veredas en avenida Villa Libertad, entre avenida Belgrano y Padre Gallay, y veredas en otros espacios públicos de la ciudad, de acuerdo a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Chajarí.

Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7. En la misma cada proveedor accederá de manera privada a subir la documentación solicitada y, para garantizar la privacidad de la oferta, establecerá una contraseña.

Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta media hora antes de la apertura de ofertas. La misma se llevará a cabo el viernes 1 de julio a las 10 horas en Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.

Esta obra de veredas en avenida Villa Libertad entre Av. Belgrano y Av. Padre Gallay, se suma a la obra de pavimentación que se viene efectuando en 6 cuadras de dicha avenida, entre avenida Dr. Casillas y calle México, en zona de barrio Tagüé. Obra que fue aprobada por el Concejo Deliberante en la sesión extraordinaria del 2 de febrero del presente año, luego de tratarse en Comisión de Hacienda el proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal. La obra, con la que se estará completando un total de 547 metros de pavimento, había sido presentada a los vecinos frentistas el día 26 de enero, a las 20 horas, en el Salón Comunitario del barrio.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.