Concordia: Alcoholizado fue a molestar a su ex pareja y termino apuñalado


El ex suegro salió en defensa de su hija.

Según lo informado a 7Paginas, el hecho de sangre ocurrió en una vivienda de calle Mario Gatto y Cjal. Veiga, donde un hombre de 42 años de apellido López fue herido con un arma blanca.

Los datos recabados por los uniformados que concurrieron al lugar, indican que todo comenzó cuando López llegó alcoholizado a ese lugar y quiso hablar insistentemente con su ex pareja, que en ese momento se encontraba festejando un cumpleaños en calle Pública entre Mario Gatto y J.J. Mega), por lo que el padre de la mujer sale para hablar con él tornándose luego una discusión acalorada y terminando con un puntazo de un cuchillo provocado por el padre de la mujer hacia su ex yerno.

Mas tarde se supo que López había ingresado al Hospital Masvernat, y luego de unos minutos se retiró voluntariamente ya que no quiso ser atendido ni evaluado correctamente por los Profesionales de la salud, de su lesión en la zona del tórax en lado derecho.

Enterada la Fiscalía en turno ordena el secuestro del cuchillo siendo el mismo de fabricación artesanal (de madera con hoja de acero de 10cm de largo aprox.) como también el traslado del autor del hecho hacia la Jefatura de Policía para su correcta identificación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.