Concordia: inclusión para el desarrollo social en el campo El Abasto


En el marco de las acciones que se vienen impulsando para mejorar las condiciones y la calidad de vida de las personas que realizan tareas vinculadas a la recolección y reciclado de residuos y a los vecinos del Campo El Abasto, UDAAPA, la Secretaría de Desarrollo Social y Producción y la Secretaría de Salud de la Municipalidad realizaron un operativo conjunto. Se llevó a cabo este jueves y también participó personal del Registro Civil.

 

En la oportunidad, en las instalaciones de la planta de separación de residuos "Eco Abasto", personal del Centro de Salud Camba Paso, realizó controles de salud y aplicó la dosis correspondiente de la vacuna contra el Covid-19 y refuerzo de antitetánica, según correspondiera en cada caso.

 

A su vez se realizaron trámites gratuitos de actualización de DNI, inscripciones y se brindó información y orientación sobre los beneficios sociales a los cuales pueden acceder los recolectores informales, quienes realizan tareas de reciclado y vecinos de la zona, además de otras acciones.

 

Esta acción se enmarca en el abordaje integral que viene realizando en el Campo El Abasto el Municipio, junto al Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional, con motivo de la obra de Relleno Sanitario, que incluye la transformación del lugar con perspectiva ambiental e inclusión social para mejorar la calidad de vida y generar mejores oportunidades para todos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.