Conexiones clandestinas dejaron sin el servicio de agua potable a un sector de Concordia


Desde el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) se informó a 7Paginas, que se presentaron inconvenientes en el funcionamiento de la eletrobomba en la perforación del barrio San Miguel II que abastece a la red de agua potable en ese barrio y en zonas aledaños, como un sector del barrio El Tero.

El organismo municipal detectó conexiones clandestinas a la red eléctrica en el mismo tendido de la red que alimenta de energía a la electrobomba, lo que habría provocado el mal funcionamiento del servicio. Por este motivo, EDOS gestionó ante la Cooperativa Eléctrica una línea independiente y directa para la perforación.

En estos momentos la Cooperativa Eléctrica se encuentra realizando las respectivas tareas que permitirán a EDOS restituir el servicio.

A su vez se informa, que la Cooperativa Eléctrica trabajó durante este martes en la restitución del servicio eléctrico a la electrobomba de la perforación en el barrio Sarmiento, que estuvo por algunas horas fuera de funcionamiento. Una vez solucionado este problema, la electrobomba comenzó a funcionar nuevamente, normalizándose en forma progresiva la presión en la red de agua en este sector de la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.