Delincuente de Concordia hirió a dos vecinos cuando intentó asaltar un comercio


Conocido ladrón.  

Momentos de conmoción se vivieron esta mañana, alrededor de las 8:00 horas de este día miércoles, cuando en el momento que se producía el ingreso de los niños al jardín de infantes de la escuela San Martín, dos hombres forcejeaban con un joven, a quien lo redujeron en medio de los gritos de una comerciante de la zona. minutos antes, el mismo delincuente, había tratado de arrebatar la cartera de una mujer que pasaba por la zona.

Según los datos recogidos por un cronista de 7Paginas en el lugar de los hechos, una comerciante habría las puertas de su negocio, ubicado en calles Concejal Veiga y Republica del Paraguay, cuando es sorprendida por un hombre joven armado con un cuchillo.

Frente a la resistencia de la mujer, el delincuente le propina unos golpes y la arrastra de los pelos, situación que fue advertida por dos padres del mencionado jardín de infantes, los que interceptan al delincuente y en el forcejeo, uno recibe un puntazo en el pecho y el otro un corte en una de sus manos, pero no obstante lograron reducirlo.

Inmediatamente se hace presente personal policial de comisaria cuarta, y es en ese momento que familiares del conocido malhechor “Nito” Aguirre, quienes habitan una vivienda en la ex cancha Independiente, se hacen presente y comienzan a arrojar piedras contra los uniformados, hasta que es controlada la situación. Los uniformados no descartaron que este hombre joven de 30 años, quien hace cuatro meses había salido del penal, no estuviera bajo los efectos de sustancias prohibidas.

Finalmente, el fiscal Dr. Pablo Garrera Allende ordena la detención de Aguirre bajo la Carátula "Tentativa de Robo Calificado por uso de Arma Blanca", y desde el hospital Masvernat se informó, que el hombre herido en el tórax no reviste peligro.   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.