Día del bombero voluntario: el intendente Francolini resaltó el trabajo de los integrantes del cuartel de Concordia


El Presidente Municipal Alfredo Francolini junto al secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza, visitaron la sede de Bomberos Voluntarios Concordia a primera hora de este jueves, donde fueron recibidos por Oscar Arce, su presidente y por el jefe de la unidad, el oficial Cristian Bravo.

Durante el encuentro, Francolini hizo extensivo a los funcionarios e integrantes del Cuartel el agradecimiento y reconocimiento de la comunidad de Concordia por su permanente presencia cada vez que la comunidad lo necesita. Reconociendo a los Bomberos Voluntarios como un actor central en el área de Defensa Civil.

"Hoy venimos a acompañarlos en este día tan importante, reconociendo su labor en servicio de la gente de Concordia. No sólo en la actuación ante los incendios, sino también en la asistencia en cada una de las inundaciones y tormentas. Por eso queremos agradecerles, por su profesionalismo, por su vocación de servicio y su solidaridad cuando la ciudadanía lo necesita", expresó el jefe comunal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.