El 9 de julio Concordia volverá a vivir el desfile patrio


Este año vuelve el tradicional Desfile Patrio del 9 de Julio, que siempre convoca a miles de ciudadanos. Luego de que debido a la emergencia por la pandemia de Covid-19 no se hubiera podido realizar en los dos años anteriores, el próximo sábado 9 de julio volverá a realizarse el Desfile con la participación de escuelas, instituciones, el Ejército y fuerzas de seguridad, entre otros.

El Desfile se llevará a cabo en Avda. Eva Perón, desde la intersección de Moulins y Rocamora hacia Mendiburu. La Subsecretaría de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad se encuentra organizando la actividad para celebrar el 206° aniversario de la Declaración de la Independencia. "La decisión del intendente Alfredo Francolini es que se garantice la participación de todas las instituciones que así lo quieran hacer", señalaron desde el área municipal. "Las distintas áreas del Municipio ya están trabajando en las diferentes tareas organizativas", adelantaron.

Las escuelas e instituciones que deseen participar del Desfile Patrio deberán comunicarse por email a ceremonial@concordia.gob.ar o por teléfono al 429-1300 (interno Ceremonial y Protocolo), para coordinar la participación. O bien personalmente en las oficinas de la Subsecretaría de Ceremonial y Protocolo, en el Palacio Municipal (Mitre 76, primer piso).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.