El Intendente Bravo recorrió el Hogar de Ancianos y entregó elementos, aportes y observó los trabajos de refacciones en el lugar


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo y el Secretario de Desarrollo Humano y Salud del Municipio Javier Surt, visitaron este jueves por la mañana el Hogar de ancianos “Perpetuo Socorro”, donde se entregaron nuevos elementos y se realizaron refacciones.

Así lo detalló el Intendente Bravo luego de recorrer el lugar: “Nosotros siempre apuntamos a que estas políticas vayan direccionadas a la gente que necesita, a los abuelos, a los niños, para nosotros eso es fundamental, por eso siempre estamos atendiendo las necesidades del Asilo Municipal, a través de su encargada Pecos, que tiene hoy a cargo este establecimiento”.

“Hoy estamos recorriendo, con estos aportes importantes para el lugar, para seguir sumando, justamente para que el nivel de vida de los abuelos y los que están alojados siempre estén en mejores condiciones. Tenemos la posibilidad de siempre ir haciendo trabajos de refacción, porque obviamente que con el tiempo siempre hay cosas que ir arreglando, para poner en condiciones”.


“Constantemente estamos atendiendo las necesidades del hogar, hoy hemos mejorado los sanitarios con los cambios de puertas, que se necesitaban, también y destacando el aporte de un privado, hemos podido hacer una ampliación, para tener más lugar para estadía, siempre estamos presentes para todas las necesidades que demanda este lugar”.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Humano y Salud Javier Surt expresó: “Vinimos con el Intendente a realizar una serie de aportes y ver las mejoras que se vienen realizando en el Hogar, para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros abuelos. Es lo que nos marca el Intendente, que no descuidemos ningún área, que intentemos estar siempre presente, en este caso también acompañar a la encargada estar presente, acompañarla y darles respuestas a las necesidades que se presentan”.

“Se entregó un lavarropas, que estaban necesitando, un aire acondicionado, se han comprado 4 camas, para una sala que se realizó con una parte privada, a quienes agradecemos infinitamente, porque se pudo ampliar un salón, también se han arreglado los sanitarios, se han cambiado griferías, juegos de sabanas nuevas, así que muy contento por estos aportes”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.