El intendente de Puerto Yeruá se puso al frente de los reclamos por el mal estado del acceso


El ultimo bacheo fue en el verano.

Con una carta, el intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez solicitó con carácter de urgente, que la Dirección Provincial de Vialidad ponga manos a la obra con el reacondicionamiento de la traza vial de acceso a la localidad del Departamento Concordia.

Según se dijo a 7Paginas, la misiva dirigida a Alicia Benítez, titular de la Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos, establece que el intendente, en conjunto con los vecinos de la localidad de la zona urbana, como de los alrededores, zona rural, para solicitar en carácter de Urgente, el reacondicionamiento del asfalto de acceso a Puerto Yeruá, dado su avanzado deterioro y argumentando el riesgo que representa para quienes circulan a diario por la ruta mencionada.



Benítez detalló que en reiteradas oportunidades se ha gestionado el pedido de acondicionamiento, ante las autoridades tanto en el destacamento local, como a nivel provincial, donde se obtuvo el bacheo que se realizara a principio de año, el cual no ha tenido buen resultado dado que se continuó con su desmejoramiento incluso en los lugares donde se efectuaron estas reparaciones provisorias.

También se hace mención, que el acceso es el único a la localidad de Puerto Yeruá, como así también el uso que realizan los vecinos de la localidad de Nueva Escocia; como para el transporte de la producción local, tanto de ganadería, minería, fruto hortícola, y la forestal entre otras.

Más allá de la necesidad de reparación para la circulación propiamente dicha, demanda una urgente reparación dado al peligro que es circular de noche, aún más días de lluvia y de niebla, y a sabiendas que en nuestra localidad es común recibir visitas de turistas que no conocen la zona y el lugar afectado. Cierra la carta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.