El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"


El ministro de Obras Públicas apuntó contra aquellos que pretenden "hacerse de ganancias extraordinarias en un pase de manos".

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, apuntó contra los empresarios que pretenden "hacerse de ganancias extraordinarias en un pase de manos" y envió un duro mensaje a las patronales: "Necesitamos que los trabajadores ganen más y son ustedes responsables".

"Necesitamos que hagan el esfuerzo. Necesitamos que los trabajadores ganen más y son ustedes responsables. Después se quejan de que no encuentran trabajadores y que les compiten con los planes sociales. Paguen mejores sueldos y van a ver que no van a tener problemas de conseguir laburantes", disparó Katopodis.

"La mayoría de los argentinos vienen de hacer un gran esfuerzo y algunos sectores la han pasado mejor que otros. Son ellos quienes tienen que poner el hombro y nosotros tenemos que poder nivelar ese esfuerzo en un momento tan delicado, con el mundo en crisis y en guerra, en una guerra mundial de la que hablan (Joe) Biden y el Papa", sostuvo el ministro.

Por último, el funcionario expresó que los sectores de la sociedad que menos tienen son los que "pechean y no bajan los brazos", y destacó a la clase media por "no aflojar", mientras denunció a la oposición de Juntos por el Cambio por agitar las críticas contra la gestión de Alberto Fernández.

"El Gobierno opta por proteger y por un camino lejos del ajuste, y hay muchos empresarios que buscan en un pase de manos buscan hacerse ganancias extraordinarias. Eso no puede pasar", ponderó Katopodis.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.