El municipio de Chajarí incorporó un nuevo camión equipado con tanque regador


El mismo fue adquirido, mediante Licitación Pública Nº04/2022, a la empresa Oscar Scorza Equipos y Servicios SRL. Se invirtieron $15.635.000 de recursos municipales.

Dicha Licitación Pública abrió el pasado 4 de febrero con un presupuesto oficial de $17 millones. La empresa mencionada fue la única oferente y presentó 2 propuestas, una básica y otra alternativa, que fueron analizadas por la Comisión de Adjudicación Permanente, eligiendo la oferta básica por un monto de $15.635.000.-.

La nueva maquinaria a adquirir consiste en un camión Iveco 170E28 0Km año2022, con caja de cambios automática, equipado con tanque regador marca Econovo, modelo Ecotros 10 con capacidad de 10 mil litros, apto para transporte de agua potable, llave de descarga rápida de 2" de diámetro, 2 flores de riego traseras de bronce regulables desde el interior de la cabina del chasis, con una cobertura de riego de 15 metros, bomba de 60 mil litros de agua centrífuga. Incluye equipos contra incendio y de succión, manguera de tela tipo bomberos de 20 metros y 2 1/2" de diámetro y manguera de 20 metros para succión.

El plazo de entrega era de 75 días y se efectuó en instalaciones de la empresa con domicilio en Autopista Córdoba - Rosario Km 628,5 Oncativo, provincia de Córdoba. La garantía es por 12 meses. El precio de $15.635.000.- es por pago contado contra entrega del equipo.

Este nuevo camión equipado con tanque regador será consignado para el mantenimiento de calles de la ciudad y trabajos de apoyo logístico en obras correspondientes a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

De esta manera el gobierno local sigue invirtiendo en la renovación y ampliación de su parque automotor y de maquinarias, y así poder avanzar con las diferentes obras y tareas que se ejecutan en la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.