Emprendedores de Federación, recibieron un Microcréditos


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, este martes, participó del acto en el que se entregaron microcréditos a emprendedores de nuestra ciudad.

El encuentro tuvo lugar en el Salón de los Escudos y contó con la presencia, además del Intendente, de la Directora de Microcréditos de la provincia, Hortensia Torres, y el Director de Producción y Ambiente Daniel Benítez, junto a su equipo.

Estos microcréditos fueron producto de gestiones realizadas con anterioridad por parte de la Vice intendenta Corina Rollano; Desde el Área de Economía Social de la misma se lleva adelante el Programa de Microcréditos a través de estos se promueve la inclusión socio productiva a través del trabajo genuino, solidario y la organización comunitaria. En esta oportunidad se entregaron diez beneficios.

Al respecto el Intendente Bravo expresó: “Cada día elijo acompañarlos”.

“Los programas de microcréditos promueven la inclusión socio productiva a través del trabajo genuino, solidario y la organización comunitaria”.

“Sigamos avanzando con un estado presente, que cree en cada uno de ustedes”.

“Las y los vecinos pueden interiorizarse de los diferentes programas vigentes en el Área de Economía Social de nuestro municipio dependiente de la Dirección de Producción y Ambiente”.

“Felicitaciones a los nuevos 10 beneficiarios”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.