Es grave el estado de salud, del motociclista de Federación que fue embestido por un auto cargado de jóvenes


Fue trasladado al Masvernat.

La noche en la ciudad termal, registro un grave accidente, cuando colisionaron una motocicleta con un automóvil, resultado con lesiones graves un joven de 22 años. El otro vehiculó era ocupado por cuatro jóvenes. Todos de Federación.

Según lo informado a 7Paginas, el accidente ocurrió alrededor de las 05:35 horas, donde un automóvil Chevrolet Corsa Spirit, que era conducido por un joven de 20 años y acompañado por dos jóvenes de 18 y 22 años, además de otro joven de 18 años, circulaban por calle Las Magnolias, en sentido este a oeste y por razones que se tratan de establecer colisionan con una  motocicleta Motomel, 150 c.c., al mando de un joven de 22 años, domiciliado en ex Emplazamiento, quien lo hacía por calle Dr. Chessini, en sentido norte a sur.

Producto del fuerte impacto, el motociclista en estado inconsciente, primero fue trasladado hasta el nosocomio local y posteriormente debió ser derivado al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, presentando lesiones de carácter Graves.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.