Este fin de semana la plaza 25 de mayo recibe a la expo Concordia


Este sábado 11 y domingo 12 de junio se va a realizar la Expo Concordia en plaza 25 de Mayo y peatonal del Bicentenario. La jornada va a contar con diversas actividades para todo el público, también van a participar comerciantes y emprendedores de la ciudad.

En el marco de las gestiones que impulsa el intendente Alfredo Francolini, se va a llevar adelante una nueva edición de la Expo Concordia, teniendo como finalidad brindar más espacios laborales a los comerciantes y emprendedores locales, y también promover la actividad cultural y turística de Concordia. 

La actividad se llevará a cabo este sábado 11 a partir de las 13 hs. Y el domingo 12 de junio desde las 11 hasta las 20 hs. Además, ambos días contará con la Peña desde las 15 hs donde se presentarán los grupos artísticos.

En ese sentido, la coordinadora de Expo Sonia Benítez explicó que “propusimos realizarla este fin de semana previo al día del padre, así que la gente va a poder venir y se va a encontrar con más de 70 expositores, entre ellos comerciantes, emprendedores y  artesanos de la ciudad”.

“Va a haber un sector matero para que los vecinos puedan venir y adquirir cosas ricas. Además habrá entretenimiento para los niños, con una amplia variedad de actividades, sumado todo el espectáculo que va a estar prendido durante todo el fin de semana en la plaza principal”, agregó Benítez.

Por su parte, el director del Ballet Folclórico municipal Sergio Lugo comentó que “la peña Folclórica va a ser libre y con actuaciones del Ballet Folclórico regionales de nuestra ciudad y también de la zona porque van a venir de La Criolla y Calabacilla. Además, habrá sorteos para quien se anime a bailar”.

“No solamente la gente grande sino también los niños y los jóvenes van a poder disfrutar de esta Peña cultural ya que no es únicamente folclórico, va haber gente de Frikimania que van a estar apoyando y mostrando sus dotes culturales”, culminó Lugo.

Para más información y/o consultas se pueden acercar a las oficinas de la Subsecretaría de Cultura (Urquiza 642) de Lunes a Viernes de 8 a 12.30 hs., o también se pueden contactar a través de Instagram expoconcordia https://instagram.com/expoconcordia?igshid=YmMyMTA2M2Y=

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.