Este viernes en Pueblo Viejo, Teatro


Este viernes 24 de junio se presenta en la sala teatral de Pueblo Viejo una obra de Buenos Aires, la que está en gira por Entre Ríos “Los Arcanos vivos”

Única oportunidad de verla para los habitantes de la ciudad de Concordia, Los Arcanos Vivos no es solamente un espectáculo teatral, es además un varieté circense, una tirada de tarot grupal, un oráculo existencialista, un ritual colectivo, una obra de teatro participativa, una experiencia filosófica, un juego de niños, y una excusa para deleitarnos con cuentos y poemas

Ninguna función resulta igual a otra, ya que las preguntas del público son siempre impredecibles y los Arcanos que salen dependen de la suerte.

Es una presentación de carácter circense, ya que el espectáculo se enmarca en la tradición del artista gitano ambulante, diferenciándose claramente de toda la oferta de sanación mística y espiritual. Bufones, payasos, mimos, clowns, malabaristas, acróbatas, magos, y artistas de circo de toda clase, presentan la función de los Arcanos Vivos. Los Arcanos se materializan, cobrando vida por unos minutos, caracterizados por grandes actores.

El tarotista no es adivino ni tiene poderes de ninguna clase, sino que se trata de una oportunidad para que el consultante profundice su reflexión existencial, contenido por un marco de juego, arte, magia y maravilla.

Por reservas comunicarse al 3454244735.

La sala de Pueblo Viejo cuenta con el apoyo del INT

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.