Las comparsas se negaron y el municipio ofreció una alternativa para que los estudiantes tengan carrozas


Malestar en los jóvenes de Concordia.

Luego de diferentes reuniones entre ECU y los representantes de las Comparsas no se llegó a un acuerdo para el uso de los Galpones de la ex Estación Norte, dado que las Comparsas no accedieron a permitir el uso de los Galpones. Ante esta situación y dado que apremiaban los tiempos, el Municipio ofreció galpones alternativos a ECU.

Según datos recogidos por un cronista de 7Paginas, en el mediodía de este jueves, los integrantes de ECU se reunieron con el intendente Alfredo Francolini quien les brindó tranquilidad y ofreció un espacio alternativo para la construcción de las carrozas. Se trata de los galpones ubicados sobre calle Gobernador Cresto.


En la reunión con los estudiantes y los padres de los adolescentes, estuvieron presentes el secretario de Deportes y Educación Marcelo Cresto, el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro, el coordinador de Eventos Sebastián Cuberli, el coordinador del predio ferial Parque Central Fernando Rouger y la coordinadora del área de Juventudes Sabrina Mazariche Parody.

Si bien no hubo declaraciones oficiales al terminar la reunión, se supo que la alternativa ofrecida por el gobierno local alcanza a cubrir las expectativas de los estudiantes. La entrega de los galpones se concretaría durante la primera quincena de julio, ya que primero deben desocuparse y acondicionarse los galpones que hoy están destinados a áreas de Servicios Públicos.

El malestar con la actitud de las comparsas se dejó evidenciar en las expresiones de varios adolescentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.