Razia de motos en Federación: secuestraron cuatro preparadas para correr picadas


Infractores que ponen en riesgo sus vidas y la de los demás.

Según lo informado a 7Paginas, en la jornada de este día jueves, personal policial de la ciudad de Federación, cumpliendo ordenes del juzgado de garantías local, realizaron seis allanamientos con el fin de secuestrar motocicletas preparadas para correr picadas.


Cabe mencionar que las actuaciones tiene su base en los autos caratulados “De oficio para investigar S/ Delito contra la seguridad pública”, tienen con el objeto de secuestrar motocicletas preparadas y/o modificadas, que sean utilizadas para realizar picadas ilegales y que no posean su documental correspondiente, como así también piezas de las mismas, las cuales son extraídas de unas a otras para adulterarlas y así colectar evidencia que sea útil a la Unidad fiscal interviniente a cargo Dra. Josefina Penon Busaniche.

Resultado

En los procedimientos, que se realizaron en forma simultánea, se logró secuestrar cuatro motocicletas preparadas, como así también el secuestro de cinco caños de escapes libres o modificados no originales tipo deportivos, autopartes varias sin documentación pertinente y otras adulteradas, seis motores de diferentes cilindradas, 2 cuadros adulterados.

Operativo

Las diligencias fueron llevadas a cabo por personal de la División Operaciones y Seguridad conjuntamente con la División Investigaciones participando personal idóneo para el chequeo de todo lo inherente a la diligencia ut supra.

Finalizando las medidas en horas del medio día de la fecha con total normalidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.