Salto-Uruguay: Imputan a un hombre de 80 años por andar desnudo delante de niños


La Justicia imputó a un hombre de 80 años por un hecho inmoral perpetrado en la zona de avenida Soriano y Ledesma. Si bien la denuncia data del 17 de enero pasado, la resolución penal fue dictada ahora.

LIBERTAD A PRUBERA

En aquel momento, personal de la Comisaría Segunda realizaba control de medidas sustitutivas en su jurisdicción y fue alertado que un desconocido se hallaba en la esquina, completamente desnudo. Y que la escena estaba siendo observada por niños que celebraban un cumpleaños y a quienes el depravado llamaba hacia la vereda.

Con apoyo del Grupo de Respuesta Táctica, la Policía se dirigió al lugar y vieron al hombre trepado a un muro de aproximadamente 1,20 metros de altura, de una propiedad ajena, completamente desnudo y profiriendo insultos. Al momento de su detención se hallaba bajo los efectos del alcohol.

Seguidamente se informó a la Fiscalía, donde prosiguieron las actuaciones. Cinco meses después, la Justicia penal dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado para L.Z.M.M., quien resultó imputado y condenado por “un delito de ultraje público al pudor”, imponiéndole como pena 3 meses de prisión, la que se cumplirán en régimen de libertad a prueba.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.