Se conoció el último parte médico de Bruno Escobar, el daño cerebral es significativo


Este martes, desde el hospital Delicia Concepción Masvernat, se informó a 7Paginas, que el día 13 de junio, Bruno Escobar de 26 años de edad, derivado del Hospital Felipe Heras, ingresa a las 2:55 y es recibido por el médico de guardia, con los resultados de un cultivo de orina realizado en forma particular, motivo por el cual estaba internado, se encontraba estable hemodinámicamente, sin fiebre, en ARM;  se le realizan laboratorios y una tomografía de cuerpo entero, los resultados son evaluados por el Servicio y es derivado a la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos del hospital. Previo informe a la familia por médico intensivista.

Durante toda la jornada se transita sin mayores eventos de interés, aplicándose medicación pertinente. Por la noche se realiza una tomografía de control, donde se detecta un edema cerebral, que se sospecha como consecuencias de daños secundarios del sistema nervioso, podrían ser referidos a las convulsiones o la sepsis allí toma intervención el equipo de neurocirugía, es evaluado y se determinan las medidas para control de edema.

El joven concordiense, hoy 14 de junio, está en asistencia respiratoria mecánica, se evalúan sus respuestas de reflejos, en el aspecto neurológico, el daño cerebral es significativo, según la tomografía. Restan realizar diferentes estudios para evaluar la condición y estado neurológico actual.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.