Sembrando la cultura del trabajo: vecinos de Federación firmaron los convenios para ser parte del polo productivo.


El Intendente Bravo encabezó el acto.

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, este miércoles, en la ex Escuela Semana de Mayo, encabezó el acto de firma de convenios con las familias productoras, por los módulos del Centro de producción primaria. Ricardo Vravo, estuvo acompañado del Secretario de Obras y Servicios públicos Luis Espil y del director de la producción y ambiente Daniel Benítez, y tambien participaron las familias que llevarán adelante el proyecto.



Al respecto, el Intendente Bravo mostró su felicidad y expresó: “Nos juzgaron, trataron de que esté día no llegue, utilizaron las fake news, pero nada de eso freno este gran acontecimiento que llega para que manos Federaenses empiecen a forjar las tierras de este lugar que beneficiará la economía de estas familias y las que vendrán”.

“En el día de hoy en la Ex Escuela Semana de Mayo 23 familias se firmaron los convenios para la utilización de tierras del "Centro de Producción Primaria Municipal".

“En este lugar, que gestionamos ante el GGE, para la utilización de las tierras, se empieza a escribir por primera vez en la historia de la economía popular Federaenses esta nueva página , donde nos encuentra unidos, demostrando que el trabajo dignifica”.

“Sigamos avanzando, juntos haciendo de Federación una ciudad para todos”.

Las palabras del Intendente en el acto de firma de convenio dijo: “Haciendo memoria un poco, cuando vinimos por primera vez, esto era todo monte, comenzamos recorrerlo y soñamos un poco ahí y a través de ese sueño fuimos al Concejo General de Educación a pedir este lugar, porque queríamos llevar adelante esto, porque primero, nosotros como gestión pensamos en la cultura del trabajo, también como gestión, queremos acompañar a la gente para que puedan llevar adelante este tipo de actividades, que ayude a la economía familiar, al movimiento económico de la ciudad y a través del trabajo que hagan cada uno de ustedes, poder proveerle a nuestros propios comerciantes la producción que salga de acá y que ´podamos ponerlo en cada góndola de los comercios”.



“Esto es por una simple razón, yo no podía creer que venían los camiones llenos de hortalizas, verduras y frutas de otros lugares, teniendo la posibilidad de poder llevar adelante acá un proyecto donde nosotros hagamos nuestra propia producción y ese fue el clic, en donde dijimos acá tenemos que hacer algo, trabajar para que nosotros mismos hagamos producción de calidad y podamos distribuir en nuestra ciudad”.

“Hoy me siento muy contento, muy feliz de poder darle la posibilidad a ustedes y seguramente a otras familias más, de que puedan realizar esta actividad productiva, que va a ayudar mucho a la economía familiar y esto para nosotros es un orgullo enorme”.

“Sabemos que ustedes lo han tomado como propio y seguramente este sentido de pertenencia va a ayudar a cuidar y a sostener esto, porque eso es lo que queremos, que tanga sustentabilidad, porque no tenemos dudas de que va a ser un desarrollo importantísimo para la ciudad, que familias nuestras puedan hacer este tipo de producción”.

“Felicitarlos, agradecerles siempre el esfuerzo que ponen para poder llevar adelante esto, nosotros vamos a seguir acompañando y apoyando este tipo de iniciativa, en esta y en otro tipo de actividades, en donde el estado tiene que estar presente para dar ese empujón para que las distintas actividades sigan creciendo”.

“Esta es una gestión de trabajo, que siempre está pensando en cómo poder darle una mano al prójimo, siempre lo digo, nosotros podemos traer todas las obras, como las que estamos trayendo a Federación, que son muy importantes para el desarrollo de nuestra comunidad para mejorarle la calidad de nuestros vecinos, pero si no tenemos el valor humano, nos está faltando algo en la gestión y eso es lo que les pido a los funcionarios, estar con la gente, acompañar que seguramente con un estado presente todo es más fácil para poder desarrollarnos y vivir en una comunidad mucho mejor”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.