Solo falta la firma de Bordet, para que Santa Ana tenga un parque termal


El pasado martes el intendente de la localidad de Santa Ana, Rogelio Zanandrea, recibió la visita del presidente del Ente Regulador de Recursos Termales de Entre Ríos (ERRTER) Ramón Barrera, el vocal Miguel Cattani, el geólogo Daniel Mársico y el abogado, Ariel Amarillo para dialogar sobre lo que serían las futuras termas de dicho lugar.

Recordemos que el expediente para la perforación tiene dictamen favorable del ERRTER y del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia de Entre Ríos, por lo que solo faltaría la firma del gobernador, Gustavo Bordet.

En ese sentido, este viernes RADIO CHAJARI dialogó con Barrera, quien dijo que la firma faltante de Bordet es solo cuestión de agenda, por lo que en las próximas semanas la misma debería concretarse.

Al ser consultado sobre que se tiene en cuenta para las autorizaciones, contó: “hay una serie de requisitos para obtener el decreto de exploración y luego el de perforación. Hay que hacer estudios que tienen que ver con el impacto ambiental, esto ya se hizo en Santa Ana y está en condiciones para avanzar con la perforación”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.