Último momento: Otro joven apuñalado en Federación


Tres son los involucrados.

Según datos recabados por un cronista de 7Paginas, otro hecho de sangre involucra a jóvenes armados con cuchillos en la zona de barrios de la ciudad de Federación, donde un conocido en el ambiente delictivo apodado “Caramelito”, resulto con una herida de arma blanca en la espalda y fue derivado al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

Desde la jefatura departamental Federación, señalaron a este medio que la persona lesionada, concurrió a un domicilio del barrio 144 viviendas, donde habita una familia con quienes tenía problemas de vieja data y ahí es cuando se habría generado una discusión que termino con un ataque contra la victima que a pesar de haber recibido un puntazo de arma blanca en la espalda corrió en dirección a la comisaria tercera, desde donde recibió ayuda en el momento de la persecución. El final habría sido otro si lograban alcanzarlo.

También se supo que eran tres las personas que perseguían a “Caramelito”, un menor que quedo identificado y dos mayores de edad que fueron derivados a la jefatura de policía a la espera del resultado de las lesiones de la víctima. también se confió a 7Paginas, que esta persona no reviste un cuadro de perder la vida.

SIEMPRE LOS MISMOS

Este nuevo hecho de sangre que se suma a los ocurridos últimamente en esta ciudad, fue alertado 24 horas por el propio jefe de policía, cuando participó del programa Entrelineas de radio UNO, donde afirmó que este tipo de acontecimiento no son parte de un cuadro de inseguridad, porque se trata de 5 o 6 familias que resuelven sus diferencias con armas blancas. El comisario mayor Luis Pereyra también reveló que desde que asumió su cargo viene pidiendo que el estado en su conjunto aborde esta problemática. (léase  “El jefe de policía descarto que Federación tenga una zona caliente y afirmo “sigue siendo una ciudad segura”, www.7paginas.com.ar).

Finalmente, sobre la medinoche, desde la jefatura departamental Federación, se informó a este medio que el diagnostico del hospital Masvernat, era de lesiones leves.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.