Una persona fallecida y tres hospitalizados en un choque frontal en ruta 18


El accidente sucedió en la tarde de este viernes en el ingreso al puente La Zoila. Producto del violento impacto, falleció una mujer y tres personas fueron hospitalizadas. Se conoció la identidad de la víctima.

Un trágico accidente de tránsito ocurrió este viernes por la tarde sobre la ruta nacional 18, en el ingreso al puente La Zoila, cerca de la ciudad de Villaguay. Según se supo, producto del choque, una mujer perdió la vida.

Las primeras informaciones indican que, del accidente participaron dos vehículos, que habrían chocado de frente. Uno de ellos un camión de origen brasileño que cayó sobre la banquina, y el otro un Chevrolet, que circulaba en sentido Oeste-Este, y quedó contra el guar-rail.

La mujer fallecida, identificada como Yolanda Cabrera de 53 años, viajaba en el vehículo de menor porte, junto a otros tres ocupantes, los cuales fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial, para que sean evaluadas las heridas que sufrieron. La familia, oriunda de Hughes, provincia de Santa Fe, se dirigía a la localidad de San Salvador de visita a familiares.

En tanto, el chofer de camión, un hombre de 43 años de nacionalidad Brasileña, que viajaba solo, también fue hospitalizado luego del siniestro vial.

Se intentan establecer las causas del accidente. En principio, se presume que el auto que impactó contra el camión habría intentado sobrepasar a otro automóvil y eso produjo el choque frontal.

En el lugar intervinieron Bomberos de Villaguay, efectivos de la Policía, la Fiscalía en turno y personal asistencial del hospital Santa Rosa.

Elonce.com

Imágenes: Infor-Villaguay y DecoNoticias

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.