Vecina de Federal, por intentar escapar de un control policial lesiona a un uniformado


Termino detenida.

Según lo informado a 7Paginas, alrededor de la hora 18:00 de este día domingo, en el momento que el personal de la Sección Comando Radioeléctrico, se encontraba realizando operativo de tránsito en calle Antelo entre H. Cuneo y Colateral Berardo, es cuando se intenta detener a una motociclista quien, para evitar el control, debla en U por Antelo, colisionado a un funcionario que se encontraba en el lugar.

Producto del incidente, tanto la infractora como el funcionario policial caen al suelo, los que inmediatamente son trasladados hasta el Hospital Justo José de Urquiza, donde fueron examinados por el Médico de guardia, determinando que la mujer de 29 años de edad, domiciliada en Barrio Las Flores, resulta sin lesiones, mientras que el funcionario policial de 38 años de edad, resulta con lesiones varias, pero de carácter leves.

Toma intervención la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal, desde donde ordenan la detención de la mujer por el Delito de “Resistencia a la Autoridad y lesiones”, quedando alojada en dependencias de ésta jefatura Departamental.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.