Vitor: “Está confirmado, al gobernador no le interesan los caminos de la provincia”


Esteban Vitor, diputado provincial de Juntos por el Cambio, expresó su descontento ante la decisión de los diputados de la bancada oficialista de no brindar el quórum para la reunión de Comisión de Comunicaciones y Transporte, que tenía por objeto el tratamiento del proyecto de ley de su autoría sobre Consorcios Camineros.

“Con esta actitud estamos confirmando nuestra sospecha, al gobernador (Gustavo Bordet), no le interesan los caminos de la provincia. No es la primera vez que el oficialismo evita el tratamiento de este proyecto. Lo presenté en 2016, en ese entonces el gobernador manifestó públicamente su compromiso de avanzar en el tema, pero finalmente durmieron el proyecto, lo volvimos a presentar y nuevamente lo esquivan. Claramente existe un desinterés en la gestión de Bordet por hacerse cargo del problema que tenemos con los caminos provinciales” enfatizó Vitor.

Ampliando sobre el alcance del proyecto, el diputado de Juntos por el Cambio expresó “con este proyecto se busca lograr una mejor gestión de los recursos viales de Entre Ríos y tiene como principal objetivo el mantenimiento de los caminos en condiciones óptimas a partir de la vinculación de productores, ciudadanos, asociaciones y el propio Estado en la gestión de las obras necesarias en cada región.”

“Con esta iniciativa, traemos una solución concreta a la inoperancia demostrada por la gestión de Bordet para el mantenimiento y mejora de los caminos que los entrerrianos necesitan para trabajar, producir y conectarse.” indicó Vitor. 

Finalmente el legislador expresó: “Es momento que el gobernador Bordet cumpla con su palabra asumida y tome la decisión política de avanzar con este asunto, no podemos seguir tolerando este estado de abandono y desidia en la gestión de los caminos provinciales, con una Dirección de Vialidad altamente ineficiente en la gestión de sus recursos, como he demostrado en repetidas ocasiones.”

“Estoy convencido que los Consorcios Camineros son una excelente herramienta transformadora, con probados resultados en otras provincias y voy a salir a buscar el apoyo de vecinos, productores, asociaciones y todos los que diariamente ven afectada su actividad por el estado actual de los caminos, para conseguir que el Gobernador nos escuche y tome la decisión de avanzar” concluyó Vitor, en la nota consignada a 7Paginas. 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.