Vitor sale a buscar apoyo para la ley de Consorcios Camineros


Luego de que el oficialismo no diera quórum para el tratamiento del proyecto de Consorcios Camineros, el diputado provincial, Esteban Vitor, autor de la iniciativa, comenzó una campaña para juntar avales ciudadanos para el proyecto.

“En la última reunión de Comisión quedó en evidencia la falta de voluntad política del oficialismo para resolver el problema. Frente a la negativa del gobernador Bordet, decidí volver al territorio a buscar el apoyo de la ciudadanía para movilizar el tratamiento del proyecto”, indicó Vitor.

“Es un camino que empezamos a recorrer hace varios años y no vamos a dejar de insistir y remarcar que los consorcios camineros son una solución real y probada para que los entrerrianos podamos contar con caminos acordes a las necesidades de quienes producen y trabajan”, agregó Vitor

“Iniciamos una campaña para juntar firmas de adhesión tanto de forma digital a través de mi sitio web, cómo en formato papel en las distintas localidades que estamos recorriendo. Vamos a llegar a cada rincón de la provincia y poner de manifiesto el descontento de la ciudadanía frente a la intrascendencia del gobierno provincial”, sentenció Vitor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.