330 estudiantes de Chajarí fueron elegidos como mejores amigos


La entrega de reconocimientos se realizará este domingo, 17 de julio, a las 18 hs., en la Fiesta de la Amistad que se realizará en Club Vélez.

Este proceso de elección se realizó, entre pares, días antes del receso educativo. En cuanto a esto, desde la Dirección de Educación del Municipio informaron que se cursaron invitaciones a todas las instituciones educativas de la ciudad, es decir, escuelas primarias, secundarias y especiales.

En cuanto al proceso de elección, cabe mencionar que fue llevado adelante por cada establecimiento educativo local y, en este sentido, se les solicitó a los estudiantes que, junto a sus respectivos docentes a cargo, hagan la elección del mejor amigo de cada curso. Luego, debieron remitir los datos del mismo a la Dirección de Educación del Municipio.

Mejores Amigos de la ciudad 2022

Este año, el reconocimiento recayó sobre los Bomberos Voluntarios. Las postulaciones se realizaron, hasta el pasado sábado, en la fanpage Gobierno de Chajarí. Además de ellos, el Padre Marcelo Dalmazzo y la Escuelita El Refugio, fueron otros de los postulantes más mencionados.

Como viene ocurriendo desde el año 2016, la capital provincial de la amistad volvió a elegir el mejor amigo de la ciudad. Por séptimo año consecutivo, los vecinos pudieron nominar a quienes creen que son merecedores de este reconocimiento social.

En este sentido, los Bomberos – que desde hace 44 años brindan servicio, ayuda y asistencia en nuestra ciudad - serán reconocidos por el Gobierno de la ciudad con la entrega de un diploma el domingo 17 de julio en la Fiesta de la amistad. Además, se identificará con su nombre uno de los mosaicos existentes en el Jardín de la Amistad, ubicado en el cantero central de Av. 9 de Julio entre Urquiza y Moreno.

Santiago Lescano, Jefe del Cuerpo Activo, dijo “estamos muy contentos y agradecidos por este reconocimiento que es para todos los Bomberos Voluntarios que, día a día, trabajan en conjunto para aportar un granito de arena para la comunidad. Estamos muy agradecidos por el apoyo de los vecinos y agradecemos por tenernos en cuenta, sobre todo a quienes nos acompañan siempre”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.