Afirman que el chajariense Facundo Roncaglia jugará en Boca Juniors


Luego de diez años fuera del club, Facundo Roncaglia regresaría a Boca Juniors. Sería su tercera etapa en la institución, en la que su último partido fue por la final de la Copa Libertadores 2012. El chajariense tiene 35 años.

Este domingo tomó fuerza la versión de que Facundo Roncaglia retornará a Boca Juniors para vestir la camiseta del Xeneize por tercera vez en su carrera. El defensor de 35 años jugó su último partido en el club en la final de la Copa Libertadores ante Corinthians.

Chajariense y con un largo recorrido por el fútbol europeo, Roncaglia vistió además la camiseta de la selección en las Copas América de 2015 (Chile) y 2016 (Estados Unidos).

Su último club fue el Aris de Limassol en Chipre, donde jugó en 2021 y 2022. Previamente vistió las camisetas de Espanyol, Osasuna, Valencia y Celta de Vigo en España; Genoa y Fiorentina en Italia y Estudiantes en la Argentina.

Su llegada se produce en medio de la polémica salida del equipo titular de Carlos Izquierdoz, por lo que podría ser su reemplazo de cara a los próximos objetivos del equipo conducido actualmente por Hugo Ibarra.

Con este panorama, Roncaglia iniciaría su tercer recorrido en la institución. Los dos previos: 2007/09 y 2011/12. Su nuevo vínculo con Boca Juniors sería por 18 meses a modo de préstamo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.