Berón en lugar de Mac Intyre, sostuvo que “Federación se merecía ocupar este cargo”.


En medio del escándalo que desató el hecho que la policía involucrara a la directora departamental de escuelas Federación, en un delito relacionado al cuatrerismo, llevo a que rápidamente el gobernador Bordet, decidiera el apartamiento de Laura Mac Intryre, quien en su momento fue colocada en este cargo por su relación con la diputada Castillo. Cabe mencionar que esa designación provoco un gran malestar en las filas del PJ departamental, ya que la docente denunciada hoy en la justicia reside en la ciudad de Feliciano. Por eso que las declaraciones de su reemplazante la federaense Sandra Berón, sonaron como una reivindicación al departamento Federación y mas aun para la ciudad termal.    

En su primer contacto con la prensa, Sandra Berón dijo a La Ultima Campana que transitoriamente está a cargo de la dirección departamental de escuelas Federación, hasta que se resuelva la situación judicial de María Laura Mac Intyre, implicada en un delito de abigeato.

Al respecto, señaló que desde muy temprano en este día lunes, tomo contacto con los supervisores y directores de escuelas, como así también con el personal que trabaja en la dirección departamental de escuelas Federación y la sub sede Chajari, “así que trabajando muy tranquila”, apuntó quien hasta el día domingo cumplía el cargo de Supervisora de Educación de Jóvenes y Adultos Nivel Primario.

Luego, la docente oriunda de la ciudad de Federación, reveló que en la noche del domingo la llamó Griselda Di Lello del CGE, para proponerle este cargo, “dije que si porque en principio conozco a este equipo, así que voy a aprovechar para que, en este receso invernal, dejar todo listo para que al iniciarse las clases todas las instituciones tengan el apoyo que necesiten”.

Y acotó que se siente preparada porque desde su inicio como docente a rendido luego para ser directora y supervisora, “y tengo la experiencia de haber trabajado en el departamento Concordia y San Salvador, pero actualmente la supervisión de adultos tengo a cargo los departamentos Feliciano y Federación, resalto.

Mas adelante, en esta nota editada por 7Paginas, Berón anticipó que no habrá grandes cambios “resolviendo las situaciones que se presenten-agregando- Federación se merecía que en este cargo lo asuma alguien de esta ciudad”, disparó y afirmó “tengo el conocimiento de todo el territorio, porque me lo recorro semanalmente, así que eso me da una tranquilidad”, mencionó y a la pregunta si le gustaría quedar en este cargo respondió “me siento capacitada, porque estudie toda mi vida, tengo 28 años de carrera docente, pero por ahora solo acepte este desafío”.

Finalmente, Sandra Berón expresó “la gente que me conoce sabe que voy a poder todo de mi y siempre instando al dialogo, así que voy a tratar de hacer una buena gestión en este tiempo”, concluyó.    

 

 

   

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.