Cayó la banda de cuatreros de La Bianca que carneaba en los departamentos Concordia y Federación


Mega operativo.

Según se dijo a 7Paginas, tras recibirse varias denuncias por hechos de carneadas de animales bovinos y ovinos en los departamentos Concordia y Federación, las brigadas de prevención de delitos rurales llevaron adelante tareas investigativas, que fueron comunicados a las autoridades judiciales, y que por indicaciones del jefe Brigada Concordia apuntaban a que los autores de estos hechos delictivos, posiblemente, eran personas de la ciudad capital del Citrus.

Por eso que desde la fiscalía se libró allanamientos a 6 fincas en el asentamiento La Bianca, por lo que se implementó un mega operativo conjunto entre el jefe de Brigada Concordia y otros 8 jefes de Brigada de Departamentos vecinos, en la que participaron más de 60 brigadistas, 10 móviles de Brigadas con personal del Grupo Infantería de Jefatura departamental Concordia.


Todos los procedimientos resultados favorables, secuestrando gran cantidad de elementos que guardan relación a los hechos que se investigan tales como 800 kg. de carne bovina, moto vehículos, un utilitario y elementos de interés.

Además, se identificaron a 14 personas, quedando supeditados a la causa en trámite a disposición de las Fiscalías intervinientes.

Cabe mencionar que estos trabajos efectuados por personal policial se suman a otros dos realizados esta semana pasada, en los que se detuvo 3 personas, ambos relacionados a hechos de Abigeato denunciados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.