Chajarí continúa con el recambio de lámparas de sodio por luminarias Led


El Municipio comprará 300 nuevas luminarias led mediante la Licitación Pública N°016/2022 que abre este 22 de julio, a las 10 hs. El presupuesto oficial estimado asciende a más de 4 millones de pesos.

Estos 300 nuevos artefactos para iluminación pública con tecnología led, serán destinados al reemplazo de lámparas SAP de 250W; conforme a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos. Las ofertas deberán presentarse hasta media hora anterior a la apertura en planta alta de la municipalidad de Chajarí, en Salvarredy 1430.

Según se establece en el pliego de condiciones particulares, la cotización deberá indicar los siguientes datos: Plazo de entrega. Garantía escrita del artefacto. Certificaciones y normas con que cuentan los artefactos y/o componentes. Grado de protección. Consumo del artefacto en W. Lúmenes emitido por el artefacto. Rendimiento lumínico. Temperatura de la luz emitida. Diámetro de encastre del artefacto. Descripción del mismo, dimensiones, materiales de fabricación, peso, ángulo de colocación respecto a la horizontal, etc. También anexar toda otra información complementaria importante.

Los oferentes deberán especificar en detalle el producto ofrecido de acuerdo a los puntos anteriores, básicamente en accesorios, materiales, y todo otro elemento de importancia para evaluar la calidad del producto, ya que las características descriptas precedentemente son generales y a modo orientativo, por lo que deberá acompañar su oferta con folleteria.

Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7.

Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta media hora antes de la apertura de ofertas. La misma se llevará a cabo el viernes 22 de julio a las 10 horas en Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.