Concordia: Avanzan las obras para la ampliación de la alcaidía y la nueva planta de verificación automotor


El intendente Alfredo Francolini y el Jefe de la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos, Comisario Juan Beguerie, visitaron dos obras que está llevando adelante la fuerza de seguridad, para brindar mejores servicios a la comunidad. Junto al Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui y el subjefe de la Departamental, Comisario Danilo Parodi, recorrieron las obras de refacción y ampliación de la Alcaidía, que ejecuta el Municipio junto al Gobierno Provincial, y la construcción de la nueva Sección de Verificaciones en calle Güemes.

 

Al respecto, el Jefe Juan Beguerie expresó que “son dos obras importantes y necesarias para la Jefatura de Policía, una es la Sección de Verificaciones que se va a trasladar desde donde está en calle Entre Ríos, y va a comenzar a funcionar en calle Güemes y La Paz, en un terreno contiguo a la Comisaría de Minoridad y la Mujer", precisó.

 

“Es un lugar mucho más accesible ubicado en una calle más amplia. Se está acondicionando el espacio con una rampa especial para subir los vehículos que tengan que ser verificados. Es una edificación nueva, con un container reacondicionado para el funcionamiento de las oficinas, que agilizará el trabajo policial y beneficiará a los vecinos que van a realizar los trámites de verificación”, indicó.

 

Por otra parte, continuó explicando Beguerie que “se está reacondicionando la actual Alcaidía y ampliando el espacio, que pasará a tener una capacidad de 25 personas. Estamos ultimando detalles, en la etapa final de la construcción que llevamos en conjunto la Policía, el Ministerio de Gobierno de Entre Ríos y la Municipalidad. Estimamos que durante el mes de agosto estarían concluyendo ambas obras, e inmediatamente estén listas comenzarán a funcionar", dijo por último.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.